Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Resultados de la encuesta "¿Cómo consigues la música que escuchas?"

Hola de nuevo a todos y a todas. Aquí tenemos los resultados de la última encuesta realizada en MusicaFranchy: ¿cómo consigues la música que escuchas? Son estos:

Compro los discos
4 (26%)
Compro sólo las canciones que me gustan
2 (13%)
Me la pasan mis amigos
0 (0%)
La descargo de la red
12 (80%)


Podemos ver que la mayoría de los votantes descarga su música de internet. Eso puede llegar a causar un conflicto moral acerca de si es o no lícito descargar música para consumo propio, sin ánimo de lucro. ¿Qué opinan ustedes acerca de esto? Les invito a participar en este debate, dejen su opinión a través de los comentarios, respondiendo a las siguientes preguntas:
  1. ¿Tú que piensas, debería la ley permitir este tipo de descargas de internet, o debe ser considerado como piratería?
  2. ¿Crees que si el precio de algunos discos no fuera tan elevado la gente compraría más música, o crees que no influye el precio?
  3. ¿Sabías de la existencia de páginas en internet en las que se aloja música gratuita, con permiso para descargarla sin que sea considerado piratería?
Saludos a todos y a todas, y esperamos su opinión. ¡¡Nos interesa!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley deberìa permitir las descargas en internet.
No influye el precio.
No lo sabìa xD!

Anónimo dijo...

Sí,debería ser legal las descargas de internet.
EL precio no influye para nada.
Algo sabía pero no me he metido en ninguna todavía.

Anónimo dijo...

pienso que si deberia ser legal
no creo que influya
no lo sabia

stiben dijo...

1. yo creo que la ley debería permitir este tipo de descargas
2.Si creo que si el precio de algunos discos no fuera tan elevado la gente compraría más música
3.Sí.

Maira 4ºA dijo...

·Pues sinceramente creo que esta bien descargarse todo por internet.. Y si quieren que pagen por ello pues que le pongan un coste por descargarlo.
·El precio influye en cierta forma... Hay algunos CDs que valen demasiado y es preferible descargarlos. Por otro lado no influye tampoco tanto porque la gente ya ve mas comodo no pagar ni un euro y descargarlo desde su casa sin mover un pelo...
·Pos... Si alguna que otra...

leidy 4º A dijo...

1- Pues yo creo que si deberia ser legal,ya que no cuestan nada...

2- Pues yo creo que no influyen, porque teniendo donde bajartelas gratis para que vas a pagar...

3- Pues no no lo sabia....

JIMENA 4ºA dijo...

1ºCreo que deberia permitirlo.
2ºCreo que no influye el precio
3ºSi