Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Cine en el Franchy Roca

Aloha a todos y a todas, que significa hola en hawaiano. Esta tarde habrá cine en el Franchy Roca. Se va a proyectar la película Buda explotó por vergüenza.




Este largometraje narra las aventuras de una niña afgana de seis años que quiere ir a la escuela. Cuando va de camino, Baktai es abordada por otros niños, y... No dejen de ir a verla para que sepan cómo continúa.

Esta película trata sobre la tolerancia y los derechos de la infancia, y es que hoy jueves 20 de noviembre se celebra el Día Internacional para los Derechos de la Infancia.

A propósito de celebraciones, mañana viernes 21 de noviembre celebramos el Día Mundial del Saludo, y pasado mañana sábado 22 de noviembre celebramos el día de Santa Cecilia, patrona de La Música y Los Músicos.


Si quieren saber más acerca de estas o próximas celebraciones, no duden en consultar nuestro calendario. Pueden verlo haciendo clic en la página principal del blog, y al hacer clic en una celebración se mostrará un cuadro con información acerca de ese día.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: