Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

"Adivina de quién hablamos 13"

Hola, ya estoy aquí de nuevo para un nuevo personaje del trivial. Espero que este les resulte un poquito más difícil, porque no paso de tres pistas... Ahí les dejo la primera:

"Lo formaron dos hermanos en la década de los setenta..."

Segunda pista:

"Uno de sus éxitos se usó como banda sonora en una película de John McTiernan..."

Tercera pista:

"Dieron su primer concierto en el club Chequers, apenas un mes después de formar el grupo..."

¿Sabes y de quién se trata? ¡¡¡Ánimo e inténtalo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo saberlo. No sé si es porque en los setenta yo era un pibe. Respuesta por correo.

Javi dijo...

Okis. Oído cocina. Maite lo acertó ayer... Estoy empezando a plantearme la dificultad relativa de los acertijos, los aciertan enseguida...
(ES BROMAAAAAAAAAAA).
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy dando saltos como un canguro.Ahora sí que lo sé. Es un grupo que me encanta. Y a pesar de que los oigo hasta la saciedad desconocia que lo crearon dos hermanos. Se aprende en este trivial.

Anónimo dijo...

Hey!! So Fatima de 2 A xD me parece que es ACDC...
PD: no quiero que me subas puntos , es que me intereso la pregunta xD
PD2: se parece a la we que creo Homer Simpson una vez xDxD