Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Trabajo sobre El Piano, por Marta Cabrera Santana

Hola de nuevo, les dejo por aquí un trabajo realizado por nuestra amiga y alumna de 2º A Marta Cabrera Santana. Es un monográfico acerca del piano, y creo que como colofón es perfecto para finalizar nuestra Primera Semana del Piano en MusicaFranchy. Para ver el libro, hagan clic en este enlace.

Una cosa importante: para visualizar bien el libro, deben hacer clic en el primer icono que aparece en la barra de controles de Cuadernia, el icono de un monitor. Con esto, el libro se podrá ver a pantalla completa. Si no hacen esto, el libro aparecerá incompleto, debido a la configuración del servidor donde está alojado.

Muchas gracias Marta por esta colaboración, y espero que todos y todas puedan sacar mucho provecho de este trabajo, que nos introduce de una manera amena en los conceptos básicos sobre este instrumento.
Saludos a todos y a todas, disfruten de este monográfico, y sean buenos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Marta! Qué trabajo más bueno, clarito y muy instructivo.

Anónimo dijo...

Una vez más nuestro alumnado nos demuestra el gran potencial que tienen. Quiero que sepan que me siento orgulloso, y que es para mi un honor ser o haber sido profesor de ustedes. Desde aquí les animo a seguir creciendo como personas y cultivándose culturalmente. Con personitas como ustedes tendremos un futuro mejor (y yo una buena vejez,je,je..).

Anónimo dijo...

Gracias profe!!!Y sí, tendrás una vejez buena ajajjajajaja

Anónimo dijo...

hola y nosotros nos alegramos de haberte y haberos tenido como profesores!!! y si tendras una buena vejez jejeje besitos

Javi dijo...

Hola Marta y Mila, y saludos también a todos/as nuestros seguidores. Quiero dar una vez más las gracias a todos, todas y cada uno de los y las que han hecho posible que se pudiera llevar a cabo la I Semana del Piano en MusicaFranchy, y por seguir con ganas esta iniciativa. Y quiero dar la enhorabuena también a todos los que, de alguna manera, han aportado y aportan algo, cualquier granito de arena, para que esta comunidad siga creciendo y ganando en interés y recursos.
¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!
Saludos, y sean buenos.

Anónimo dijo...

Soy la madre de Marta y no es porque sea mi hija que tambien loe y estoy muy orgullosa de ella por ser como es , y por el trabajo realizado.que esta muy completo y bien hecho.un saludo a todos sus profesores por estar ahì,enseñandola y apoyandola. Y por supuesto a su profe de musica que les inculca la belleza por la mùsica .Gracias por ser como son