Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Murga de 2º A

Buenos días a todos y a todas. El pasado viernes 20 de febrero celebramos el concierto de Carnaval del IES Franchy Roca. Les dejo aquí la primera de las murgas que actuaron: son los alumnos y alumnas de 2º A, y se llaman Los Babypupitas. Poco a poco iré subiendo todas las actuaciones, ¡¡estén atentos!! Que lo disfruten.



Saludos a todos y a todas, que tengan una buena semana, y sean buenos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El minuto 5:51 xD se sale el careto de Paola. Y no estuvo tan mal... Al final molamos un poco Jeje

Javi dijo...

Hola Fátima. No estuvo nada mal, no. De hecho, ¡¡¡yo me lo pasé genial en el concierto!!! Enhorabuena por la interpretación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estuvo muy guay! Pero no hay premio=( NOS QUITAN LA ILUSIÓN :(:(:(xD

Javi dijo...

Hola Marta. No seas mala..... A lo mejor te llevas una sorpresita cuando estén todos los vídeos subidos al blog. Ya les avisaré.
Saludos.

Anónimo dijo...

PUes la actuación fantástica, sobre todo me gustó lo de los chistes malos de Javi, jajaja, no soy yo solo y me gustó mucho el detalle con la Seño de Naturales. Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Enorabuena a la clase de 2 a por su actuacion para mi la mejor se sabian la letra sin tener que mirar para ningun sitio,y felicitaciones a su profesor de MUSICA por el excelente trabajo que ha hecho con cada una de las clases Felicidades a todos

Anónimo dijo...

Estuvo Muy bien creia que iva a salir peor por que al principio no se sentraban ni me hacian caso pero.....salio genial fuimos los mejore sy no por que lo diga yo si no porque me lo ha dicho medio instituto...xD....YO PODRIA HABER ESTADO MEJOR MOVERME UN POCO MÁS Y ESO ..PERO ESTABA SUPER NERVIOSA...

ARRIBA LOS BABAYPUPITAS..

NOA;)

Anónimo dijo...

sÉ sAlLiO lA MuRgA De 2ºA fElIcIdAdEéS A tOdOs,y fElIcIdAdEs a tI JaVi PoR eL ExCeLeNtE TrAbAjO kE hIcIsTeS!!!!!!xD;)=)(^.^)*