Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

I Semana del Piano en MusicaFranchy

God Morgon, que significa buenos días a todos y a todas en sueco. Esta semana del 9 al 13 de febrero vamos a celebrar en MusicaFranchy la I Semana del Piano. Con esta iniciativa tenemos la intención de dar a conocer un poco más los instrumentos musicales, y los compositores que han escrito música para cada uno de ellos. Empezamos por el piano como "homenaje-agradecimiento" a nuestra amiga, seguidora, colaboradora, y alumna de 2º del IES Franchy Roca Fátima Álvarez, que se ha encargado del trabajo de selección, búsqueda, resumen y elección del material que podremos disfrutar durante esta semana en nuestro blog. ¡¡Gracias, Fátima!!

Les dejo aquí un puzzle con una preciosa imagen referida al piano, para ir abriendo boca. Para realizarlo, hagan clic en la imagen que tienen justo debajo.

Piano trazos - online jigsaw puzzle - 121 pieces

Por supuesto, cualquier colaboración con respecto a este instrumento será bien recibida. Pueden compartir con nosotros la información que deseen, ya sean enlaces a vídeos, imágenes, o información acerca del piano y de cualquier intérprete o compositor de música pianística, a través del correo de contacto de MusicaFranchy, enviándola a la dirección de correo de la administración del blog: musicafranchy@gmail.com.

Haz clic aquí para enviarnos un correo

Desde MusicaFranchy esperamos que esta iniciativa tenga una gran acogida por nuestros seguidores y seguidoras, y que en un futuro próximo podamos dedicar una semana a algún otro instrumento. Recuerden que pueden compartir con nosotros sus opiniones a través de los comentarios. Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jaja! Qué bien profe, ya haz empezado con la semana del piano, felicidades y gracias por poner mi nombre jeje.

¡Saludos!

Javi dijo...

Sí, Fátima, mañana empezamos con la Semana del Piano. Gracias a ti por tu colaboración para poder llevarla a cabo, y por supuesto están todos y todas invitados a colaborar con todo aquello que crean oportuno acerca de este instrumento, desde información o algún enlace interesante, hasta cualquier comentario que deseen hacer.
Saludos, y... ¡¡gracias de nuevo, Fátima!!

Anónimo dijo...

tiene que ser bonita esta semana del piano ya que su melodia tambien es preciosa.