Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Creador del puzzles online: "JigsawPlanet"

Dobré odpoledne, que significa buenas tardes a todos y a todas en checo. Algunos de nuestros seguidores me han preguntado de qué manera hacemos los puzzles online de MusicaFranchy. Aquí les dejo el enlace a la página web que nos brinda este recurso: Jigsaw Planet.
En esta página podemos crear, de manera gratuita, todos los puzzles que nos apetezca. Tan sólo tenemos que subir la imagen que queramos convertir en puzzle, de las que tenemos en nuestro ordenador (hacemos clic en examinar y la seleccionamos), y pulsar en el botón CREATE. Para cambiar las opciones del puzzle, tales como el número de piezas, la forma de las mismas, o si queremos que se puedan rotar o no, hay que hacer clic en Advanced Setting.
Espero que disfruten mucho creando y resolviendo puzzles, gracias a este fantástico recurso que nos ofrece la web. Para ir a la página de Jigsaw Planet, hagan clic en este enlace. ¡¡Y no olviden compartir con todos nosotros los puzzles que vayan creando!! Pueden hacerlo dejando el enlace a la página del puzzle en un comentario a esta entrada.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: