Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¡¡Feliz San Valentín!!

Hola a todos y a todas. ¡¡Feliz San Valentín!! Este día, 14 de febrero, se celebra el Día de Los Enamorados, y ¿qué mejor manera de decirle a alguien "Te Quiero" que con música? Les dejo aquí dos versiones de uno de mis boleros favoritos: Somos Novios de Armando Manzanero. La primera de ellas está representada por el propio compositor de la canción, junto a la cantante Susana Zabaleta; la segunda está a cargo de dos de nuestros protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López y Manu Tenorio.





Espero que los disfruten, y no duden en compartir con nosotros a través de los comentarios cuál de las dos versiones les gusta más.

También las dejo aquí unas frases especiales para este día especial.

- Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

- Amar y ser amado es sentir el sol desde los ambos lados (David Viscott).

Haciendo clic en este enlace podrán leer muchas más. Les invito a que desde aquí compartan o dediquen alguna canción, rima o poesía a alguien que conozcan y que, quizá, en este momento esté pensando en ustedes. ¡Ánimo, y dediquen sus poesías y canciones!

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: