Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¿Quieres unos cuantos chistes?

Buenos días de domingo a todos y a todas. Les dejo aquí unos chistes más, para que se rían un rato con ellos.

- El bajo más famoso del mundo presumía de ser el único que podía dar la nota más grave que puede cantar un ser humano. Cuando le dijeron que en un país lejano había un bajo que podía cantar un semitono más bajo todavía, no se lo creyó y viajó para conocer e su competidor. Al llegar a su casa, llamó y preguntó:
"¿Vive aquí el cantante que puede cantar una nota más baja que mi famosísimo DOOOOOOO?"
"¡¡SIIIIIIII!!".

- Un niño de diez años está a punto de ofrecer un recital en la Casa de la Cultura, ante todas las autoridades del pueblo. Toca muy mal. Al terminar, su madre, emocionada, le pregunta al alcalde:
"¿Qué piensa de la ejecución?"
"Mujer, la ejecución me parece demasiado. Yo creo que con una buena reprimenda y la prohibición de que vuelva a tocar...".

- "¿Te acuerdas de aquel vuelo chárter fletado por directores de orquesta?"
"Sí".
"Pues la buena noticia es que se estrelló. Y la mala... es que había tres asientos libres."

- Un joven director dirige el primer ensayo y no conecta con los músicos, ni éstos con él. Mientras se aleja del escenario, el percusionista da un gran golpe al gong. El director, muy enfadado, se da la vuelta y pregunta, a voz en grito:
"¡Muy bien! ¿Quién ha sido el listillo?"

- Un músico le dice a una persona que está en el paro:
"Yo soy músico. ¿Y tú?"
¡Qué casualidad! Yo tampoco hago nada...".

Espero que los hayan disfrutado, y en poquito tiempo, más y mejores. Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe el de bajo, primero me ofende ajjajaja y segundo es muy malo!! y el del niño también!!!Y el del gong...porque ni te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS!!!!!!!Excepto el del paro que me hace un poco de gracia.

Javi dijo...

¡Hola Marta! ¿Por qué te ofende el chiste? Habla de dos cantantes que presumen de que cada uno canta la nota más grave del mundo, y tú, amiga mía, como mucho como mucho, contralto, pero bajooo...

¡¡¡JEJEJE!!! Es bromita, Marta. Me alegro de que hayas hecho estos comentarios acerca de los chistes porque eso significa que los has leído y tienes chistes mejores que los míos para todos los seguidores de MusicaFranchy. Te invito a que, tanto tú como cualquiera que quiera compartir con nosotros algún chiste musical, lo suba al blog.
¡¡Saludos!!