Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Resultados de la encuesta "¿Te gusta la Navidad?"

¡¡Hola!! Ya tenemos los resultados de la encuesta acerca de la Navidad de MusicaFranchy. En ellos podemos ver que casi todos los votos indican que la Navidad es una época muy deseada y querida para ustedes. Vamos a verlos a continuación:

¡Por supuesto! Mucha gente, regalos, adornos, el belén...
3 (21%)
Me gusta mucho, es una de mis épocas del año favoritas
9 (64%)
Me gusta, pero prefiero el verano o la Semana Santa
1 (7%)
Más o menos, aunque me agobia un poco tanta gente por la calle...
1 (7%)
No, la Navidad es una época que me entristece
0 (0%)

Les invito a que nos cuenten con más detalle qué tal han pasado esta Navidad. Pueden hacerlo a través de los comentarios.

Dehna hunu (adiós en amárico, idioma que se habla en el centro y norte de Etiopía). Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: