Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¡¡Más chistes!!

Hola, buenas tardes, estoy aquí para dejarles unos pocos chistes más. Recuerden, no es obligatorio reírse con ellos, ¡¡¡pero sí es muy recomendable para la salud!!! Ahí van.

- Un periodista le pregunta a un famoso pianista:
"Toca usted algún otro instrumento?
"Pues, realmente sí... Tengo otro piano en casa".

- Un percusionista, harto de los comentarios acerca de lo fácil que es tocar "sólo el ritmo" de las canciones, decide aprender a tocar instrumentos "de verdad". Va a una tienda de música, y dice:
"Me llevaré aquella trompeta roja, y también aquel acordeón.
El dependiente, tras un momento de duda, le responde:
"Muy bien, puede llevarse el extintor si quiere, ¡¡pero el radiador ni de broma!!

- El otro día le regalé un piano a mi hijo. Los vecinos están encantados de oírlo practicar: ¡¡han roto todos mis cristales para oír mejor!!

- "¡Papá, papá, cómprame una trompeta!"
"No, hijo, que me vas a dar la lata todo el día".
"¡¡¡No, prometo que tocaré sólo cuando estés dormido!!!"

Esto es todo por hoy, espero que los hayan disfrutado........... aunque sea sólo un poquito.
Saludos a todos y a todas, que tengan un buen fin de semana, y sean buenos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos estan mucho mejor. Jajajaja estos sí que me hicieron verdadera gracia...

¡Muy bien Javi!