Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Definiciones para el concurso "Pasapalabra"

Buenas noches a todos y a todas. Les dejo aquí el enlace al archivo con las definiciones para el Pasapalabra que haremos con el alumnado de 2º de ESO. Para descargarlo, hagan clic aquí y en la página que se abre a continuación, escriban el código que aparece en pantalla. Luego hagan clic en "descargar", y saldrá una nueva ventana en la que hay que esperar 60 segundos para descargar el archivo (la cuenta atrás pueden verla abajo a la derecha). Por último, cuando termine la cuenta atrás aparece un botón que pone "download", hagan clic en él y comenzará a descargar.

Les recuerdo que, a partir de mañana lunes, tienen dos semanas para estudiarlas. Durante la semana del 26 de enero serán los exámenes de las definiciones. En total son 374 definiciones, así que ¡¡¡a estudiar!!! Mucha suerte a todos y a todas.

Un saludo a todos y a todas, y sean buenos.

1 comentarios:

Javi dijo...

Hola, buenas tardes a todos y a todas. Espero que ya todos hayan descargado el archivo con las definiciones, y estén estudiándolas para la semana del 26 de enero. Mucha suerte a todos y a todas, y ¡¡¡estudien mucho!!!