Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Otra ración de chistes

Buenas tardes a todos y a todas. Después de un día sin actualizar MusicaFranchy, les dejo con una nueva entrega de chistes musicales. ¡¡Espero que los disfruten!!

- Un niño agradece a su abuelo la armónica que le ha regalado por su cumpleaños: "es el mejor regalo que me han hecho, ya me he ganado diez euros."
"¡Pues sí que has aprendido rápido a tocar!", dice el abuelo.
"No, no he aprendido a tocarla. Pero mamá me da cinco euros si estoy todo el día sin tocarla, y papá me da otros cinco si no la toco en toda la noche".

- Una acordeonista va de camino a casa, por la noche, cansada después de una actuación. Entra en un bar a tomarse un café, cuando recuerda de repente que se ha dejado el acordeón olvidado en la parte trasera del coche, muy a la vista. Va corriendo al coche para guardarlo en el maletero, pero cuando llega al coche ya es demasiado tarde: alguien ha roto el cristal de la ventana y ha dejado allí otros dos acordeones.

- "¿Sabes? He cambiado el piano de mi esposa por un clarinete... No se puede cantar mientras se toca el clarinete".

- Un niño le dice a su madre:
"¡¡Mamá, cuando crezca quiero tocar la batería!!"
"Hijo, tendrás que escoger. Ambas cosas no son posibles".

Espero que se hayan reído mucho con ellos, y les invito a que cuenten alguno de los chistes musicales que conozcan aquí, a través de los comentarios.
Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: