Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¡¡¡Chistes, chistes!!!

¡Hola! Nueva ración de chistes musicales, recién salidos del horno. Que los disfruten.

- "¿Sabes? Mi hijo es una especie de espiritista musical"
"¿Por qué?"
"Porque cada vez que se pone a tocar, se oyen golpes en la pared...

- Tres trompetistas viajan en un avión con su orquesta. Uno dice:
"Tiraré un billete de 100 euros por la ventanilla y haré feliz a una persona".
El segundo dice:
"Yo tiraré dos billetes de 50 euros y haré felices a dos personas".
El tercero dice:
"Yo tiraré cinco billetes de 20 euros y haré felices a cinco personas".
El director de orquesta se acerca y dice:
"Yo os tiraré a vosotros tres y ¡¡haré feliz a toda la orquesta!!"

- Un padre está escuchando a su hijo, que está tocando el piano en un concurso.
"¿Qué piensa de su ejecución?", le pregunta a uno de los miembros del jurado. Éste le contesta:
"Estoy totalmente a favor".

- Una contralto bastante mala anuncia en mitad del concierto:
"Y ahora voy a cantar la pieza En la fuente junto a la puerta".
Uno de los asistentes al concierto comenta:
"Me parece muy bien, aquí dentro ya nadie la escuchaba"...

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: