Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¡¡¡Ya tenemos canal de televisión en Mogulus!!!

Buenos días a todos y a todas. Estamos de enhorabuena porque ¡¡¡al fin tenemos canal de televisión en Mogulus!!! Así que ya sabes: si quieren pasar por allí un rato y ver nuestros vídeos, hagan clic en la imagen que tienen a continuación. (También pueden acceder al canal haciendo clic en la imagen que puedes encontrar en la barra lateral del blog).
Si tienen alguna recomendación que hacer, por ejemplo para que pongamos un vídeo que les guste mucho, o algún vídeo o programa que hayan encontrado y consideren interesante, no dejen de proponerlo a través de los comentarios a esta entrada.

¡¡¡No dejen de pasarse!!!

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi..felicidades por tu canal de TV!!! ofrece unas posibilidades educativas muy interesantes. Si quieres incrustar la tele para que se vea directamente en el blog puedes hacerlo porque el blgospot acepta el código de myspace, además puedes adaptar las medidas si lo quieres poner en el lateral.
Saludos y enhorabuena de nuevo, la entrada sobre el Rondó es genial!!
bssssssssssssss

Javi dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias, Mª Jesús!!! Decir que tus palabras de ánimo son un halago para mí es quedarme corto... Tu trabajo es un punto de mira y una referencia constante para mí.
Gracias por la info con respecto a Mogulus,me pondré a investigar a ver si consigo incrustar el canal en la sidebar (por cierto, muchas gracias también a Rosa de El Escaparate de Rosa, porque gracias a sus consejos tenemos ¡¡por fin!! la segunda sidebar en MusicaFranchy).

Me alegro mucho de que la entrada sobre el Rondó te haya parecido interesante; al realizar la actividad con mi alumnado en clase, la experiencia fue realmente satisfactoria. A ver si subo algunas de las piezas que crearon.

¡¡Un beso muy fuerte!!