Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Learn music... in English!!!

Buenos días a todos y a todas, queridos visitantes. Como ya saben, estamos celebrando la II Semana Inglesa en el IES Franchy Roca del 20 al 24 de abril y, para colaborar con esta magnífica iniciativa del Departamento de Inglés de nuestro centro, aquí tenemos un recurso fantástico. Se trata de un diccionario de inglés visual de Merriam-Webster. En el índice podrán elegir el topic o tema, y al hacer clic sobre el que quieran consultar aparecerá una imagen con el vocabulario de la imagen. Además, al lado de cada una de las palabras tienen la definición (en inglés, eso sí) y también un icono de altavoz que les permitirá escuchar la pronunciación de la palabra en inglés. Haciendo clic en la imagen a continuación podrán acceder a la página del diccionario referente a los instrumentos de la orquesta.


Haz clic en este enlace para consultar las partes de la guitarra.

Haz clic en este enlace para consultar las partes del piano.

Espero que este recurso les sea de mucha utilidad, tanto para las clases de inglés y música como para saciar la curiosidad personal de cada uno de ustedes.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

2 comentarios:

Henar dijo...

Hola Javi! tienes un regalito en mi blog... ;)

Javi dijo...

¡¡¡Muchísima gracias, Henar!!! Vaya semanita que llevamos, tres premios y la noticia de haber sido seleccionados como finalistas para los Premios Espiral...

De todo corazón gracias, es un honor recibir el Premio Limonada de Henarmonia.

Un fuerte abrazo.