Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

PREMIO VIOLETA

Buenas tardes a todos y a todas, JJ de CreaconLaura nos concede el PREMIO VIOLETA. ¡¡¡Muchas gracias por este galardón!!!

El PREMIO VIOLETA representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".

Las reglas son las siguientes:

Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
Avisar a los indicados.
Escribir dos poderes mágicos.

Desde MusicaFranchy queremos trasladar la concesión de este premio a los siguientes blogs:


¡¡¡Muchas felicidades por el trabajo que hacen en su práctica diaria!!! No pierdan nunca las ganas de enseñar, de compartir, y de transmitir el placer de ser profesor. Como decía una vieja amiga:

"Sigan así... ¡¡Y que las mañas no pierdan!!".

Saludos a todos y a todas, enhorabuena de nuevo, y sean buenos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Javier!! es un honor recibir este mágico premio violeta, anima a seguir con más ilusión si cabe.."Musica desde el Franchy Roca" es un blog amigo, es interesante y lleno de cariño, así que estoy feliz con este detalle.
saludos cariñosos y agradecidos.
mariajesús

Javi dijo...

De nada Mª Jesús, es un placer poder estar en contacto con gente como tú, que dedica mucho tiempo y ganas a hacer de la educación una verdadera magia.

Gracias a ti por contagiarme las ganas de hacer, de mejorar día a día, y por supuesto gracias por la gran cantidad de recursos, noticias e información que pones a disposición de todas y todos en tu blog.

Un saludo muy fuerte.

Alfonso dijo...

Javi tú te mereces un premio con todos los colores.
De verdad.
Un saludo grandísimo y a seguir así.

Javi dijo...

¡¡¡Muchas gracias, Alfonso!!! Es un placer tenerte por aquí. En el Franchy se te echa de menos.

Un abrazo muy fuerte, y gracias de nuevo por visitarnos ¡¡¡¡y por el pedazo de piropo!!!!
Saludos.

Juan Antonio dijo...

¡Gracias, muchas gracias por el magnífico regalo que me haces al concederme el premio violeta!
Tu amistad , el poder trabajar juntos compartiendo proyectos e ilusiones en esta bella profesión, es para mi, el mejor de los premios.
Ver como Música Franchy ha crecido y recibe el reconocimiento de personas entendidas en la materia me llenan de orgullo.
El reciente nacimiento de Franchy Intercultural es fruto de tu trabajo. Es un reto que pusiste en mi camino ,me diste la confianza y la información necesaria para su creación y desarrollo.Por lo que,como hacen los toreros, te brindo el premio: ¡Va por Javi! ¡Mi maestro y lo que es mejor mi AMIGO!

Ignacio dijo...

Javier: gracias por esta sorpresa para Musical Blogies. Yo también te animo a continuar por el enriquecedor camino de las TIC.

Javi dijo...

Hola Juan Antonio, para mí es un verdadero placer conocerte y compartir contigo la práctica educativa diaria. Contigo como compañero, las ideas más inalcanzables y los proyectos más lejanos se vuelven tangibles, no sólo posibles sino que se convierten en una realidad.
Gracias por estar siempre ahí, "a muerte" como tú dices.

Un fuerte abrazo.

Javi dijo...

Hola Ignacio, es un honor para mí poder codearme con profesionales de la educación como tú, que elevan la práctica diaria a la categoría de arte.

Un saludo muy fuerte.

eli dijo...

ENORABUENA por tù premio ,te lo mereces.
felicidades sigue asì enriquecièndonos con tu blog.
Saludos,y sigue con esa energìa que te caracteriza
Besitos

Javi dijo...

Buenos días Eli. Muchas gracias por tu enhorabuena, y muchas gracias también por ser una asidua de MusicaFranchy. Por gente como ustedes merece la pena hacer este trabajo.

¡¡Un beso fuerte!!

Adriana dijo...

Muchísimas gracias, Javier. Me ha hecho mucha ilusión el premio y también descubrir este blog. No lo conocía y he quedado impresionada por la cantidad y calidad de las entradas.
Por favor, vuelve a pasar por mi blog. Hay algo para tí y no es por devolver el detalle. Es porque de verdad me ha encantado Música Franchy.
Un abrazo
Adriana

Javi dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias por el premio "Compromiso Educativo", Adriana!!! Y gracias por pasar por aquí. Me alegro mucho de que te guste el blog. Escantado de conocerte, y espero que sigamos en contacto.

Un saludo muy fuerte.