Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Visita de Las Palmas Patina al Franchy Roca

Buenos días a todos y a todas. Mañana vendrá al Franchy Roca una representación del colectivo Las Palmas Patina para ofrecernos una exhibición de patinaje en línea. Será durante la hora de recreo. Aquí tiene un vídeo de la práctica de slalom, que es la realización de trucos pasando entre una fila de conos:



Además de la muestra de patinaje, van a dar una pequeña clase de cómo usar los patines de manera segura, cómo usar las protecciones, consejos a la hora de patinar y, cómo no, también enseñarán algún truco para aquellos y aquellas que tengan más control sobre los patines. No olviden traer los patines, protecciones si las tienen y por supuesto (¡¡¡importantísimo!!!) la autorización firmada para poder realizar la actividad.
Vengan preparados para pasarlo bien, y para aprender unas cuantas cosas acerca de este deporte que es el patinaje en línea. Les dejo con otro vídeo: éste nos muestra algunos trucos del slalom, y cómo realizar el movimiento.



Desde el Franchy Roca esperamos que participen con muchas ganas, y que disfruten mucho la actividad.
Saludos y sean buenos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos tios son la ostia. Se patinar desde los 5 años lo hago genial pero no llegare nunca a ser como ellos. Son realmente buenos. Soy Aline de 2ºA.

Anónimo dijo...

no puedo patinar javi no tengo patines al final...:S sy Mila de 4ºDiver

Javi dijo...

Espero que todos y todas los que participaron en la actividad lo pasaran genial. ¡¡Yo me divertí un montón!! ¡¡¡¡¡Y no me rompí ninguna pierna!!!!! No tenía ni idea de que tantos de mis alumnos patinasen tan bien. Gracias a todos por participar, y por supuesto muchísimas gracias a la asociación "Las Palmas Patina" por querer compartir con nosotros esta iniciativa. Si quieren, nos vemos mañana viernes en el Skate Park de Santa Catalina a partir de las 19:00 horas en el HalloWheel Contest 2008, y cada domingo con Las Palmas Patina en en intercambiador de guaguas, justo detrás del parque Santa Catalina, a partir de las 17:00 horas.
Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

Anónimo dijo...

Hola chic@s!
Soy Yves de LasPalmasPatina.
Les escribo para agradecer su calorosa acogida, felicitar su animo y asegurar que todo se aprende y cosas imposibles no hay. Se necesita solo paciencia, constancia y aplicación.
Hasta los nuevos encuentros sobre ruedas.
Saludos y...que no sean tan buenos (de vez en cuando), sino el mundo sera aburrido.

Javi dijo...

Muchas gracias Yves por tu participación en la actividad, y por potenciar con tanto ánimo y esfuerzo que este deporte se expanda. Espero que podamos tener la oportunidad de realizar alguna otra actividad en colaboración, y es muy probable que nos veamos algún que otro domingo en las quedadas de LasPalmasPatina. Eso sí, ¡¡¡aún no pienso quitarle el freno a mi patín, no estoy preparado!!!
Un abrazo muy fuerte. Y saludos para todos y para todas, sean buenos.