Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¿Te apetece hacer un puzzle?

Ssalamu 'lekum (hola en árabe) a todos y a todas. ¿Qué tal se presenta el día de hoy? ¿Han atrasado ya una hora a los relojes? ¡¡Si no lo han hecho, recuerden cambiar la hora!!

Les dejo aquí un pequeño juego que se me ocurrió incluir en el blog. Se trata de un puzzle on-line, si hacen clic en la foto se les abrirá una página donde está el puzzle desarmado. Les reto a que lo armen (son sólo 60 piezas) y nos digan cuánto tiempo tardaron en hacerlo escribiendo un comentario. ¡¡A ver quién lo hace en menos de diez minutos!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos has corregido el trivial anterior jeje...el juego me lio cn tanta pieza sta tarde lo voy a intentar hacer

Anónimo dijo...

lo hice en 7:35 min... pero no era tan fácil como yo creía.

Javi dijo...

Hola Desi, no es muy difícil ¿no? Lo que pasa es que las piezas no tienen todas la misma forma, y eso despista un poco. Espero que te gustase el puzzle, en un par de días pondré otro.
Si te apetece puedes intentar buscar alguna anécdota de Chucho Valdés y compartirla aquí con todos nosotros y nosotras, seguro que encuentras algún dato interesante que contarnos.
Un saludo, y ¡¡no olvides votar y tratar de adivinar el personaje oculto!!

Anónimo dijo...

soy jenni de 2ºC y lo hice en 10'05''

Javi dijo...

¡¡Muy bien Jenny!! Te digo lo mismo que le dije a Desi, si te apetece busca alguna anécdota o algo que te resulte curioso o interesante acerca de Chucho Valdés, y compártelo aquí.
Saludos y sean buenos.

Anónimo dijo...

10'20'' sy Mila 4ºDiver

Javi dijo...

¡Bravo Mila! Espero que les haya entretenido hacer el puzzle, porque ya tengo otro preparado, este será "un poco más colorido" que la foto en blanco y negro de Chucho Valdés.
Saludos, y sean buenos.

Anónimo dijo...

hola javi soy fede e hice el puzzle en 12:25 se que estoy lento pero es lo que hay