Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Partitura de La lista de Schindler

Buenos días a todos. Les voy a dejar por aquí la melodía de La Lista de Schindler, que hace poco más de un mes estuve trabajando en clase con mi alumnado de 4º de ESO. Espero que les sea de mucha utilidad para trabajarla en clase.


Saludos, y sean buenos.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Javi que genial esta partitura, no conocia la pagina y ya he investigado, es muy interesante y voy a probar los resultados.
Saludos y gracias por compartir.

Javi dijo...

Hola Claudia, la web de NoteFlight está realmente genial, es un recurso flipante para todo amante de la música. Y para nosotros, que nos dedicamos profesionalmente a su enseñanza, representa una posibilidad increíble para difundir no sólo las partituras que utilizamos en nuestra labor, sino de cualquier composición musical. Yo la conocí hace poco también, y aún estoy explorando sus posibilidades.

Un saludo muy fuerte.

Franco dijo...

Hola, soy de chile, me encantó su página, yo igual enseño música, pero no de manera profesional,lo hago de manera comunitaria, para expandir este hermoso arte, me encantó su partitura,yo enseño piano, órgano, canto y guitarra, por si alguna vez me pudieran ayudar con alguna partitura o tablatura de ese tipo, se los agradeceré, mi correo es : Franco.ignacio.saavedra.sandoval@gmail.com. muchas gracias