Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

III Premios Espiral Edublogs 09

Buenas noches a todas y a todos. Nuestro blog MusicaFranchy ha resultado seleccionado como blog finalista en los Premios Espiral Edublogs 09. Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena al resto de blogs seleccionados. El próximo 04 de mayo saldrán publicados los resultados; muchísima suerte a todos los finalistas.

También quiero agraceder profundamente a todos y todas los que hacen de MusicaFranchy una realidad: ustedes, chicos y chicas, que diariamente vienen a visitar nuestro espacio común y a compartir con nosotros un ratito de su tiempo, que aportan cosas nuevas e ideas, o que simplemente dejan un oportuno comentario. A todos ustedes, sinceramente y de todo corazón:

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Saludos a todos y a todas, muchas felicidades nuevamente a todos los blogs finalistas, buenas noches, y sean buenos.

7 comentarios:

Henar dijo...

Enhorabuena por la nomimación!! tu blog ha sido todo un descubrimiento!!! ya lo tengo en mi lista de blogs...

Adriana Cristina dijo...

Enhorabuena y muchísimas gracias por tu comentario. Se nota que pones mucho trabajo e ilusión en el blog. Me alegro mucho de haberlo descubierto.
Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias, Henar y Adriana. Igualmente les doy la enhorabuena por vuestras nominaciones a los Premios Espiral, y para mí también ha sido un verdadero placer conocer los blogs que llevan a cabo, y poder entrar en contacto con ustedes. Por mi parte, espero que este contacto se mantenga, y juntos crezcamos y aprendamos los unos de los otros.

Enhorabuena nuevamente, y ¡¡¡un saludo muy fuerte!!!

eli dijo...

Enorabuena .Muchas Felicidades por conseguirlo,te lo mereces por ser tù,por ser como eres una gran persona ,y ,un excelente profesor.
ahora a por la final
Besitos y buena suerte

Javi dijo...

Buenos días Eli. ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo!! Estamos entre los finalistas, y eso ya es un un verdadero regalo de por sí. Vamos a ver qué pasa el 04 de mayo... ¡¡¡ojalá que alguno de los blogs musicales finalistas de los Premios Espiral consiga un premio!!!

Un beso fuerte, y gracias de nuevo.

Mila dijo...

Enhorabuena!! Te los mereces Javi porque en este blog cada dia aprendemos algo mas, hacia un par d semana que no me pasaba por aquí ya que he estado estudiando, pero Felicidades!! besos

Javi dijo...

¡¡¡Muchas gracias Mila!!! Ya te echábamos de menos por aquí. Espero que no dejes de visitarnos de vez en cuando...
Un beso muy fuerte, y gracias de nuevo por tus felicitaciones, que hago extensibles a todos y a todas los que formamos parte de MusicaFranchy... Y por supuesto que tú formas parte del blog, pues estás con nosotros desde que el 15 de septiembre de 2008 nació MusicaFranchy.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.