Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Posiciones de la flauta dulce

Buenas tardes de domingo a todos y a todas, visitantes de MusicaFranchy. Hoy quiero dejar por aquí un mapa conceptual sobre la flauta dulce. Está realizado por María Jesús Camino, profesora de Música del IES San Miguel de Meruelo. Aquí les dejo el enlace a la entrada de su blog desde donde podrán consultar el mapa conceptual (hagan clic donde dice Mapa conceptual flauta dulce).

En su blog hay un montón de información y de recursos para la Educación Musical, ¡¡no dejen de visitarlo!!

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier: Soy el padre de Jorge Melian, te doy mi enhorabuena por la labor que estas desarrollando.Es una manera de insentivar y que se motiven en la asignatura que imparte haciendoles participe de ella. Un saludo y gracias por todo.

Javi dijo...

Hola José Luis. ¡¡Muchas gracias por tu comentario de apoyo!! La verdad es que MusicaFranchy es un gran recurso para la materia de Música: lo que comenzó como una idea para complementar algunas actividades de las que trabajamos en clase se ha ido convirtiendo en un punto de encuentro para toda la comunidad educativa, y es un verdadero honor entrar en nuestro blog y comprobar que tanto el alumnado como el profesorado y las familias pasan por aquí y participan, dejando cada uno su granito de arena.
Muchas gracias por visitarnos, y también por tus palabras de ánimo.
¡¡Saludos!!