Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Andrés, repásate el motor, por 2º C

Buenas tardes chicos y chicas. Les traigo aquí la grabación de la primera de las piezas que interpretaremos en el concierto de celebración del Día de Canarias, que tendrá lugar en el IES Franchy Roca el próximo jueves 28 de mayo de 2009. Es una pieza tradicional canaria, arreglada para su interpretación con instrumentación Orff, lleva por nombre Andrés, repásate el motor, y suena así:



Espero que les haya gustado mucho esta pieza, que fue interpretada por mi alumnado de 2º C, y que es un claro ejemplo del humor y la diversión presente en las manifestaciones musicales del folclore canario. Con esta muestra de lo que será el concierto con motivo del Día de Canarias, les invito a todos y a todas a asistir el próximo jueves 28 de mayo de 2009 a nuestro centro. ¡¡No dejen de venir, lo pasarán muy bien!!

Saludos a todos y a todas, que pasen una buena tarde, y sean buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos salíÓ bn lo ke fallo fue ke en algunos momentos los xilófonotrabajo javi s bajos se< adelantaron un poco;pero casÍí no se noTto pSs........ bn trabajo javí y asta prnto!!;):)=)?¿)

coraimma2ºC dijo...

NOS SALIÓ BN BN TRABAJO JAVI Y gracias x aguantarnos tnto!!!!!

Javi dijo...

Sí, salió muy bien, la verdad. Sobre todo si tenemos en cuenta el poco tiempo que la trabajamos en clase, ¿verdad? Se nota que están avanzando mucho en la interpretación de partituras.
Saludos, y ¡¡sigan trabajando así!!