Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

La forma musical Rondó: trabajos de clase

Buenos días a todos y a todas. Ya tenemos por aquí algunos de los trabajos sobre la forma Rondó realizados en clase con el programa Audacity. Fueron realizados por mi alumnado de 2º de ESO. Por aquí los dejo, ¡¡espero que los disfruten!!

EDITO: He actualizado la lista de reproducción de los trabajos de la forma rondó con más trabajos terminados. ¡¡No dejen de escucharlos!!


Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier..felicidades a tus alumnos por los trabajos, son muy originales. Quería hacerte una pregunta técnica...el Audacity no guarda como mp3 no? es que veo que son mp3..igual mi versión de Audacity está anticuada..
saluditos

Javi dijo...

Buenas tardes Mª Jesús. Muchas gracias por las felicitaciones, se las transmitiré de tu parte mañana en clase. Yo les insistí en que cogiesen no sólo sonidos del banco de sonidos sino también algún fragmento de canción, pero casi todos decidieron usar efectos de sonido. En cuanto al Audacity, yo uso la última versión, la 1.3.2 portable, porque así no tengo que instalarla en cada ordenador del Aula de Informática sino directamente en el disco duro en red, así hago una sola instalación. El programa sí que exporta a MP3, pero tienes que tener en el ordenador la librería LAME para que lo haga. En este caso, mis alumnos han exportado sus proyectos como archivo WAV, y yo los he convertido a MP3 con el iTunes.
Espero que te haya servido de ayuda.
¡¡Un fuerte abrazo!!