Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Eurovisión en directo

Buenas noches a todos y a todas, estoy siguiendo en directo el festival de Eurovisión desde La 1 de TVE, y trataré de ir comentando las actuaciones a medida que se vayan sucediendo. En estos momentos actúa Azerbaijan, y por ahora es de las que más me ha gustado. Les deseo mucha suerte a todos los participantes.

EDITO: Desde este enlace podrán seguir en directo cada una de las canciones participantes a medida que cada uno de los países vayan haciendo su actuación. Ahora está en el escenario Bosnia Herzegovina. Mucha suerte.

EDITO: El siguiente país participante es Moldavia. Fíjense en los vestuarios, ¡¡son muy "típicos"!! Mucha suerte, Moldavia.

EDITO: El próximo país que sube al escenario es Malta, y nos interpreta la canción What if we? Aquí pueden ver el vídeo oficial. Mucha suerte, Malta.

EDITO: Ahora actúa Estonia, con la canción Rändajad. La cantante toca el violín, fíjense con mucha atención. Mucha suerte Estonia.

EDITO: Los siguientes son los daneses, representando a su país. Escucharemos la canción Believe again, a cargo de Brinck. Mucha suerte Dinamarca.

EDITO: Alemania es la próxima en subirse al escenario, con la canción Miss Kiss Kiss Band. ¿Qué les parecen los pantalones del cantante y del pianista? Espectaculares, ¿verdad? Mucha suerte Alemania.

EDITO: La siguiente actuación corre a cargo de Turquía, y nos presenta Düm Tek Tek a cargo de Hadise. Espectacular el vestuario y la puesta en escena. Mucha suerte Turquía.

EDITO: Ahora le toca el turno a Albania, con la canción Më mërr në ëndërr. En el escenario: la cantante, los joker y un bailarín "de sangre azul". Mucha suerte Albania.

EDITO: Los próximos son los noruegos, con la canción Fairytale cantada por Alexander Rybak. Él es también cantante y violinista. Mucha suerte también para Noruega.

¡¡¡Ya falta poco para la actuación de Soraya Arnelas en representación de nuestro país!!!

EDITO: Los siguientes, los ucranianos. Se presentan con Be my Valentine. Muy atentos a la puesta en escena. La cantante es despampanante, y los bailarines que la acompañan son espectaculares. Mucha suerte.

EDITO: El próximo país en subir al escenario es Rumanía, con la canción The Balkan Girls. ¡¡Las faldas me recuerdan a las fiestas hawaiianas!! La puesta en escena es muy bonita. Mucha suerte.

EDITO: Sube al escenario ahora Jade, representando al Reino Unido, con la canción My Time. Mucha suerte.

EDITO: Ahora los penúltimos, los finlandeses, con Lose Control a cargo de Waldo's people, La Gente de Waldo. Mucha suerte, y muy atentos también porque ¡¡¡¡¡SOMOS LOS SIGUIENTES!!!!!

EDITO: Le toca el turno a Soraya Arnelas, representando a España con la canción La noche es para mí. ¡¡¡Ánimo Soraya, mucha suerte, y... PODEMOS!!!

¡¡¡¡¡Vaya puesta en escena la de Soraya!!!!!

EDITO: La suerte está echada, ya han actuado los 25 países participantes, y ahora sólo queda esperar a las votaciones y los resultados. Deseamos desde aquí muchísima suerte a todos y todas los participantes, y especialmente a Soraya Arnelas. Haciendo clic en este enlace pueden seguir en directo la gala de Eurovisión 09.

Saludos a todos y a todas, que tengan una buena noche, y sean buenos.

0 comentarios: