Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

La Historia de la Música en cómic

Buenos días a todas y a todos, ya estamos de vuelta una semana más. Para la actividad que realizará mi alumnado de 3º de ESO sobre las distintas épocas de la Historia de la Música, he subido a Scribd un libro que tenía desde hace tiempo en el disco duro de mi ordenador. Se trata de un breve recorrido por las diferentes manifestaciones musicales a lo largo de las épocas, en formato cómic. Así, de una forma amena y entretenida, podrán leer mucha información acerca de este tema que no siempre es el favorito del alumnado de Educación Secundaria...

Historia de La Musica Historia de La Musica musicafranchy Breve historia de la musica en comic, para su uso como material de consulta en actividades del IES Franchy Roca.
Espero que les sea de utilidad para completar los trabajos, además de para aprender más cosas acerca de la historia de la música y de los compositores.

Saludos a todas y a todos, y sean buenos.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Javi, he dejado algo para ti en mi blog. Saludos.

Javi dijo...

Hola Claudia. Muchas gracias por acordarte de nosotros y concedernos este galardón. Es un placer que me consideres como un amigo, ¡¡el sentimiento es recíproco!!

Saludos desde Gran Canaria, y un beso fuerte.