Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Entrevista a Luis García Santana, director del coro de cámara Mateo Guerra

Buenas noches, chicos y chicas. Ayer tuvimos el gran privilegio de entrevistar a Luis García Santana, director del coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y del coro de cámara Mateo Guerra.

Fue la perfecta oportunidad para preguntarle a Luis García por el próximo concierto que celebrará el coro Mateo Guerra los próximos lunes 29 y martes 30 de marzo en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. En dicho concierto, el coro interpretará la Pequeña Misa Solemne, del célebre compositor Gioacchino Rossini.

Aquí tienen la entrevista realizada por alumnado del PAI (Proyecto de Activación de la Inteligencia) del IES Franchy Roca. ¡¡Presten mucha atención, porque es extremadamente interesante!!


Escuchemos algunos fragmentos de esta obra.








Espero que hayan disfrutado de la entrevista con Luis García y de este pequeño adelanto del concierto que se celebrará el lunes y martes de Semana Santa a partir de las 20:30 horas, y en el que tendré el honor de tocar el piano junto a Nauzet Mederos Martín (piano) y a Sergio Alonso Santana (órgano). No es necesario decir que están todos invitados a acompañarnos en cualquiera de las dos funciones.

Saludos a todos y a todas, y espero que pasen una buena noche. Sean buenos.

0 comentarios: