Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Documental: Michael Jackson, la leyenda continúa

Buenos días, queridos amigos del alma y conocidos casuales que pasan por aquí para compartir un rato de su tiempo. Hoy les traigo un documental que encontré por internet acerca del grande entre los grandes: Michael Jackson. No dejen de verlo, pues no tiene desperdicio. Podrán conocer un poco más al ya fallecido Rey del Pop. Está dividido en seis partes, que les dejo a continuación. Espero que lo disfruten.












El documental salió a la venta en 1988, y dicen que es el que más hace justicia a este magnífico músico que nos dejó el pasado 25 de junio de 2009.

Saludos, y sean buenos.

4 comentarios:

Norberto Ayala dijo...

buenas,si es el documental hecho por el británico,lamento decirte que está viciado.o sea él lo tergiverso para hacer quedar mal a michael.

Javi dijo...

Buenas tardes Norberto, muchas gracias por tu aporte. La verdad es que aún no había visto el documental entero por falta de tiempo y, apenas leí tu comentario, comprobé lo que decías. Ya he sustituido el anterior por uno nuevo. ¡¡Gracias de nuevo por tu información!!

Saludos desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Javi!!!! Este me gusta mas, no lo habiaa vistoo!! Pero tendre que verlo mañana , porque ahora tengo que estudiar Lengua y Biologia ¬¬ !!! jaja
Y yo tb te iba a decir lo de Bashir (el que entrevisto a MIke en el otro documental) cuando me lo enseñaste en clase,,, El Muy ****** XD hizo el documental para ridiculizar a Mike, por eso luego tuvo problemas con lo de los niños y todo esas mentiras... ! Luego para quedar bien, Mike hizo un documental privado, cuando puedas tienes que verlo, me rei mucho con ese documental.

Graciias Por poner un documetal del Rey Del Pop! es el mejor cantante que ha habido, hay y habra en el mundo (junto con los de rbd , los de rebelde jaja )

Laura 3ºA

L.O.V.E

Javi dijo...

Hola Laura. Sí, este documental es un verdadero homenaje "en vida" a la estelar carrera musical de Michael Jackson.

Y ya que hablamos de Lengua... cuando escribas, presta atención a las tildes. Una de las peculiaridades de nuestro idioma es que (para bien o para mal) las tildes o acentos gráficos tienen una función para marcar las sílabas tónicas de algunas palabras, y por tanto debemos usarlas con propiedad, de acuerdo con las reglas ortográficas.

Saludos, espero que te cunda mucho el estudio y que pases una buena tarde, y sé buena.