Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Concierto de murgas 2010: 2º B "Los Presos"

Hola de nuevo. Les traigo aquí la murga del alumnado de 2º B "Los Presos". Que la disfruten.

5 comentarios:

Hector dijo...

A ver...primero decir que no salio tan mal como esperabamos...Pero que nos gustaria que tuvieran en consideracion que tuvimos solo 4 dias para practicarla y comprar el tema de disfraces y todo..
Muchas graciass!!!

Javi dijo...

Hola Héctor, la actuación de "Los Presos" salió genial, y más teniendo en cuenta lo que dices. La gran pena que me queda es que no todos subieran al escenario a actuar... Pero chapeau por lo que sí subieron, que demostraron de lo que es capaz el alumnado de 2º B CUANDO QUIERE.

Saludos, y sé bueno.

LBB dijo...

Felicitar a las personas que han participado en el concurso de murgas del Instituto Franchy Roca, valorar tanto la puesta en práctica como todo el proceso. Es increíble lo que se puede conseguir trabajando en grupo y para el grupo, nos olvidamos de las individualidades y somos capaces de pensar en los demás. Gracias. Felicidades al profe por su gran profesionalidad, y por querer conseguir cada día un poco más de su alumnado. Muy bien el Jurado. Sobresaliente a 2º B. Un saludo especial a las Aulas Enclave.

Juan Antonio dijo...

Como lo prometido es deuda, ya he dado mi voto a 2ºB.
Quiero felicitarlos por su gran trabajo. Animarles a que crean en ustedes mismos como buenas personas y que como grupo pueden funcionar. Siempre contarán con mi apoyo, pero no olviden que el camino no es fácil y sin esfuerzo no hay recompensa.
También quiero felicitar la gran labor de mi buen amigo y compañero Javi. Es un "máquina", es un MAESTRO DE MAESTROS.Un abrazo
Juan Antonio

Javi dijo...

Hola LBB, tienes toda la razón cuando hablas del potencial que tiene 2ºB como grupo cohesionado. Creo firmemente que tenemos que trabajar en esa línea para conseguir unos resultados tan buenos como los logrados el pasado viernes 12 en el concierto. ¡¡¡Muchas gracias por valorar el trabajo que hago con ellos en la clase de música!!! Un beso fuerte.

Hola Juan Antonio, qué razón tienes al decir que "el camino no es fácil"... Pero no es menos cierto que "la sensación de satisfacción por el trabajo realizado es mayor cuanto más difícil es el camino recorrido", ¿verdad? ¡¡¡Muchas gracias por la valoración que me has hecho!!! Tengo a mi alrededor muy buenos maestros (y amigos) de los que tomar modelo. Un fuerte abrazo.

Y a ustedes, chicos y chicas de 2ºB, no puedo decirles más que enhorabuena por haber conseguido salvar la actuación en tan sólo tres días. Recuerden que todos los cuentos tienen una moraleja, y la de esta ocasión es que, con esfuerzo y decisión, pueden mover montañas. Un beso fuerte para todos.