Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Da comienzo el XXV Festival de Música de Canarias

Buenos días a todos y a todas. Hoy da comienzo el XXV Festival de Música de Canarias. Desde hoy día 9 de enero y hasta el 16 de febrero, las salas de concierto más importantes de las dos capitales acogerán a un gran elenco de artistas de la talla de las hermanas Labèque (pianistas), el tenor Gustavo Peña, las sopranos María Orán o Monika Frimmer, la pianista Martha Argerich, los directores de orquesta Lorin Maazel o Gustav Leonhart, o la Orquesta Filarmónica de Viena.
Como cada año, el festival de música de mayor envergadura de las islas ofrece un ciclo de conciertos altamente atractivo no solo para melómanos, sino para cualquiera que pretenda disfrutar durante un par de horas de una obra maestra a cargo de unos intérpretes de verdadero lujo.

El primer concierto del festival de este año será en el Auditorio de Tenerife, y mañana se interpretará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.
Si quieren más información al respecto, tanto del programa de conciertos como de los artistas, hagan clic en este enlace para visitar la página principal del festival.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

0 comentarios: