Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Resultados de la encuesta "¿Crees que tenemos en cuenta el buen trato hacia los demás?"

Hola, buenas tardes a todos y a todas. Ya tenemos los resultados de la encuesta ¿Crees que tenemos en cuenta el buen trato hacia los demás?. Los pueden ver en la siguiente tabla:

Sí, creo que nos tratamos bien
1 (8%)
Creo que la cosa no va mal, pero podríamos hacer más
7 (58%)
No, no tenemos muy en cuenta la manera en que nos dirigimos al prójimo
3 (25%)
La verdad, ni me lo había planteado...
1 (8%)

Ante estos resultados, quiero plantear una pregunta para que la respondan a través de los comentarios.
  • ¿Podríamos hacer cada uno de nosotros y de nosotras algo para que la gente se trate de una manera más respetuosa? Propón alguna idea que crees que serviría para mejorar el trato al prójimo.
Saludos para todos y para todas, y que tengan una buena tarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que se podría hacer ante todo para que la gente se trate de una manera más respetuosa,es en primer lugar,ser nosotros los primeros en actuar de esa forma.Además,intentar tratar a esas personas bien,demostrándoles que se puede lograr^^

Por cierto!! El blog está súuuper bien Javi!! Me pasé hoy por fin,y me he quedado impresionada...Tiene muchísimas coas nuevas y súper interesantes!!!!!! ^^
Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

holaaa Javi!! Sabes quien sooooy!! Soy Desi con su ordenador arreglado!! xD asi que me volveras a tener por aqui... por cierto por que personaje oculto o lo que sea vas?? es que no lo encuentro... xD bueno ya me voy que tengo que hacer muchas cosas nos vemos!!

Javi dijo...

Hola Marlene y Desi, estoy encantado de verlas por aquí de nuevo. Muchas gracias por los comentarios, ¡¡esto ya empieza a ponerse calentito!! No duden en dejar los comentarios que crean que pueden interesarnos a cualquiera de los que formamos parte de MusicaFranchy. Nuestro compañero Juan Antonio nos ha dejado dos enlaces a vídeos de YouTube en el artículo que habla de las perdonas con Síndrome de Down, no dejen de verlos.
Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

Javi dijo...

Hola, buenos días a todos y a todas. Quiero dar mi reconocimiento a Hala, Javi y Alejandro de Segundo B, porque con la llegada de la nueva alumna Siyang están intentando que su adaptación al centro y a la dinámica de las clases sea más cómoda, prestándole su ayuda en las clases. Asimismo, invito al resto del centro a que le demuestre que vamos a estar ahí para echarpe una mano en lo que pueda necesitar. Gracias, chicos y chicas, un saludo y les deseo un buen fin de semana.

Javi dijo...

Hola a todos y a todas. Marlene nos da una opinión para mejorar el trato con el prójimo. Es verdad que deberíamos ser los primeros en actuar así sin esperar a que sean los demás los que nos den pie a hacerlo, y sin esperar nada a cambio.
Gracias Marlene por tu comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy kiara de 1b felicidades javi por todo lo ke as trabajado ha y ke te lo pases bien estas navidades

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el block javi felicidades...
FELIZ NAVIDAD!!!
fATIMA MUY GUAPO TU BLOCK´+
paola 1A

Anónimo dijo...

felicitaciones a Javi por su block y a todos los profes y ke pasen una Feliz Navidad!!!!
Juan José 1ºA!!!!