Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Festival WOMAD del 12 al 15 de noviembre

Buenos días chicos y chicas, a partir del próximo jueves y hasta el domingo se celebrará en el Parque de Santa Catalina la edición número 15 del festival WOMAD (World Of Music, Arts and Dance). Desde que se celebrase su primera edición en 1982, cientos de artistas, músicos y bailarines de diversas partes del mundo han pasado por Gran Canaria para dejarnos un poquito de su arte, de su folclore y, por qué no, de su manera de sentir y vivir la música.

Las actividades durante el día serán los talleres en el Edificio Miller, el mercado de artesanía y los pasacalles, y durante la noche tendrán lugar los conciertos y actuaciones musicales en los distintos escenarios alrededor del parque.

En este enlace pueden visitar la página oficial de la organización del festival WOMAD a nivel mundial (en inglés), y en este otro enlace pueden visitar la página oficial del festival en Las Palmas de Gran Canaria.
Aquí les dejo también el enlace directo al plano de organización del festival, con la ubicación de cada uno de los escenarios, talleres, mercadillos y puestos de artesanos que estarán con nosotros en el festival.

Les invito a todos y a todas a que asistan a alguno de los conciertos o talleres que se organizan en el WOMAD, ¡¡¡les aseguro que no tienen desperdicio!!!

Y para terminar, les dejo el vídeo de una de las actuaciones del pasado festival; en ella podrán ver y escuchar a Mariem Hassan, cantante saharaui muy conocida que compartió velada con nosotros en 2008.


Un saludo para todos y para todas, espero que pasen un buen día, y sean buenos.

0 comentarios: