Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Feliz día de Santa Cecilia

Buenas tardes a todos y a todas, desde MusicaFranchy quiero desearles un feliz Día de Santa Cecilia. Esta santa, patrona de la música desde el siglo XVI, tiene su celebración cada 22 de noviembre. Pero Santa Cecilia no ha sido la única patrona de la música durante toda la historia: también lo han sido el Rey David, San Jerónimo de Estridón, San Antonio de Padua o San Francisco de Asís. Incluso a María Magdalena se la relaciona con la Música en algunos cuadros de la Edad Media.

Este día se ha celebrado en numerosos municipios de las Islas Canarias, como en Arona, Santa Cruz de La Palma, Arrecife, Garachico, y muchos otros. También en varias provincias y ciudades de la Península se celebran actos musicales en homenaje a Santa Cecilia.

Y nosotros, desde aquí, les damos las felicidades a todos y todas los músicos, profesionalesy amateurs, a todos y todas los amantes de la música, y a todos y todas aquellos que, simplemente, sienten algo diferente cuando escuchan música. Para todos y cada uno de ustedes:

0 comentarios: