Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Talentos musicales

Buenas tardes, queridos visitantes de MusicaFranchy. Hoy quiero enseñarles unos vídeos que quizá sean conocidos ya para algunos de ustedes. En ellos podrán ver a verdaderos talentos musicales. Y, lo que es más importante, podrán comprobar que el mito de la edad tampoco es ningún factor determinante a la hora de dedicarse a la música. En el primero de ellos tienen a Susan Boyle, aquella chica por la que nadie apostaba en el programa concurso Britain's Got Talent, y que sin embargo hizo vibrar a todo el mundo con sus interpretaciones. En el segundo podrán escuchar a la pequeña Connie Talbot, de tan sólo nueve años, que cuando tenía seis saltó a la fama gracias a su maravillosa voz. En el tercero, el pequeño de nueve años Marc Yu nos deleitará tocando magistralmente el piano. En el cuarto tienen a Serena, una pequeña que con siete años interpreta de esta manera las obras de Johann Sebastian Bach. Por último, les dejo un vídeo en el que Yoo Ye Eun, una niña ciega, con cinco años, interpreta a Wolfgang Amadeus Mozart.










¿Y tú? ¿Conoces algún otro talento musical que quieras compartir con nosotros? No dudes en hacerlo a través de los comentarios a esta entrada.

Saludos a todas y a todos, espero que hayan disfrutado con estos vídeos; les deseo que pasen una buena tarde. Sean buenos.

0 comentarios: