Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

¡¡¡MusicaFranchy cumple cinco meses!!!

Buenos días a todos y a todas. Felicidades, porque ayer, día 15 de febrero, ¡¡MusicaFranchy cumplió cinco meses!!
Quiero compartir con ustedes mi sensación de regocijo cuando veo lo que estamos consiguiendo con MusicaFranchy entre todos/as, cada uno y cada una con nuestro pequeño granito de arena. Poco a poco nos hemos convertido en una comunidad que, aunque tiene sus tareas y responsabilidades diarias que hacer, venimos al blog a compartir con el resto de MusicaFranchy una parte de nuestra experiencia, de nuestro conocimiento o simplemente, una parte de nuestras preferencias y gustos musicales o, por qué no, de otro tipo.
Quiero darles las gracias a todos y a todas por esto, por conseguir que esta idea, que surgió como una propuesta sin ánimo de hacer "mucho ruido", para compartir información, recursos y opiniones que en clase no podíamos ofrecer debido a la falta de tiempo y de medios, se haya convertido en un día a día para muchos de nosotros, que venimos aquí a leer algo nuevo, o a ver un nuevo vídeo que alguno de nosotros o nosotras considera que podría ser interesante para el resto.
Gracias también por todas las aportaciones, por pequeñas o grandes que sean, que ustedes hacen a MusicaFranchy. Ya saben que son siempre bienvenidas, y de verdad que estamos deseando que compartan con nosotros todo aquello que consideren importante, desde un comentario en alguna de las noticias hasta una colaboración para publicar (y tenemos varias ya, ¿eh?).
Quiero despedirme ya, porque cualquier otro comentario sería abundar en mi más sincero agradecimiento para cada uno y cada una de quienes deciden gastar un poquito de su tiempo en pasar por aquí a vernos, a leernos, a disfrutar un poco con nuestras ocurrencias, y a aprender cada día algo nuevo, desde un chiste hasta una nueva pieza musical, o un nuevo instrumento. Para todos y para todas:

3 comentarios:

Marta dijo...

Que way!!! Chistes malos8-) ajajajajajjaja

juan antonio dijo...

¡Felicidades a todos-as!Ustedes hacen posible que este profe de música nos siga deleitando con su blog. Les animo a aumentar su participación en los comentarios y en la aportación de artículos.
Lo dicho felicidades a todos-as y muy especialmente al padre de esta criatura que no para de crecer,a nuestro querido profe de música JAVI.

mila dijo...

Felicidades!!!Javi gracias a este blog hemos aprendido un poco más, sigue asi profe....besos a todos