Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Concurso de murgas en el IES Franchy Roca

Buenos días, chicos y chicas. Este viernes 12 de febrero tendremos en el Franchy, en horario de 12:00 a 14:00, el concurso de murgas-concierto de carnavales. Por supuesto, toda la comunidad educativa está invitada a venir y compartir este ratito con nosotros. Así podrán comprobar la gran calidad de las letras y las puestas en escena de nuestro alumnado.

Como es habitual, nos acompañará un jurado que dará sus votaciones a las murgas de cada curso, y posteriormente abriremos las votaciones on-line desde MusicaFranchy para que todos dejen sus votos a la murga que consideren que merece el primer premio. ¡¡¡No dejen de venir!!!

Saludos, y sean buenos.

4 comentarios:

Nazaret Benayga dijo...

PROFE TENEMOS que coger una hora de clases para ensayar...porque si no me quedo en vilo jeje

Javi dijo...

Sí, mañana cogeremos una horita para ensayar juntos 4º A y 4º DIVER. Recuerda lo bien que salió el año pasado la murga de tu clase, ¡¡¡hay que ver lo que nos reímos viéndote hacer las abdominales!!!

Saludos, y sé buena.

Coora&ma 3ºb"*!! dijo...

javi tenemos que cojer por lo - dos horas para ensayar por que es que no hemos ensayado nada solamente 2 dias a si que intenta coger esas dos horas por que si no te lo digo claro "ESTAMOS PERDIDOS"
saludos bs.

Javi dijo...

Hola Coraima, mañana espero que tengan un par de horas para poder ensayar la murga. Hoy no salió mal, pero por supuesto puede salir mucho mejor.Ánimo, que aún faltan dos días para el concierto. ¡¡¡Seguro que sale genial!!!

Buenas noches, y sé buena.