Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Día de La Paz

Buenos días, chicos. Mi gran amiga Mariter, maestra de Educación Primaria en el CEIP José Pérez y Pérez, quiso compartir conmigo este precioso vídeo con motivo del Día de La Paz celebrado el pasado 30 de enero, y yo he querido hacer lo propio con ustedes. Aquí les dejo el vídeo. Disfruten de él, y les deseo un feliz (aunque tardío) Día de La Paz a todos.


Saludos, y sean buenos.

3 comentarios:

Noash dijo...

Que bonito el vídeo Javi! por cierto que encanta el nuevo Voki , pelo a lo afro y negro . Really Cool!
Noa 3ºA

Clavedesol dijo...

Muy bonito!!
Y sí noah... el voki mola sobretodo porque es igualito a él jajajajajajajaja

Javi dijo...

Hola chicas. El vídeo es precioso, y me fascina cómo se puede decir tanto con tan poco, ¿verdad?

Con respecto al Voki, obviamente no soy yo; es un invitado que nos traerá citas de música y de músicos famosos durante unas cuantas semanas.

Un saludo, y sean buenas.