Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

2º de ESO: Diseños de carteles de concierto

Buenas tardes, queridos visitantes. Les traigo aquí algunos de los diseños de carteles realizados por mi alumnado de 2º de ESO. No están todos los que son, pero con estos diseños pueden hacerse una idea de la creatividad de mis alumnos y alumnas. Espero que los disfruten.




Saludos a todos y a todas, les deseo que pasen una buena tarde, y sean buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Maravilloso el concierto ofrecido ayer por el coro Mateo Guerra! ¡Inmejorable! Eso dijo un señor que estaba detrás de mí. Yo digo, además, inmaculado y emotivo. Enhorabuena a todos, especialmente a ti, Javi, no solo por tu intervención como solista sino por pertenecer a este grupo. Yo no estaba segura si estaba en el Met o en el Gabinete Literario. Felicidades de nuevo.
Resy

Javi dijo...

Hola Resy, muchas gracias por tus palabras y por tu asistencia ayer al concierto del coro Mateo Guerra. Para mí es un verdadero honor el pertenecer a este coro, y mucho más aún el haber tenido la oportunidad de poder participar en la Pequeña Misa Solemne al piano. Gracias nuevamente, por compartir ese ratito con nosotros, y me alegro mucho de que hayas disfrutado el concierto.

Un abrazo.