Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

We are the world

Buenas noches chicos y chicas. Les traigo unos vídeos con interpretaciones de la canción We are the world, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. Es la canción que estamos trabajando esta semana en el Franchy Roca, y tengo que reconocer que, aunque en clase siempre intento que salga lo mejor posible, mi alumnado no lo hace nada mal. Les dejo la versión original, la nueva versión que se grabó este año en memoria de las víctimas de Haití, y la versión en español grabada por cantantes latinos. Espero que las disfruten.






¡¡¡Dentro de poco tiempo tendremos terminada nuestra propia versión de We are the world, así que estén muy atentos para que no se la pierdan!!!

Espero que pasen una buena noche. Sean buenos.

3 comentarios:

Youhara 3ºa dijo...

me encanta esta canción estan mis artistas preferidos
belinda
natalia
chayane
luis fonsi
dos palabras ME ENCANTA ! (L)

Clavedesol dijo...

Pues en español no es que esté mal, pero prefiero la primera de todas, que me sigue poniendo los pelos de punta!

Noa3ºA dijo...

Obvio que esta canción está entre las mejores del mundo ..lo que me parece increible es que este casi mejor la nueva version en español que en inglés y eso que sale Miley! pero como la primera con Steve,Michael,Cindy...no hay comparacion ninguna!!