Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Efemérides: Sting

...Tal día como hoy, en 1951, nació Gordon Matthew Thomas Sumner, ¿no lo conocen? Quizá por su nombre artístico sepan quién es. Se trata de Sting, aquél que fuera cantante del grupo The Police. Este cantante y guitarrista nacido en Wallsend comenzó tocando el bajo eléctrico, años más tarde se unió a The Police como cantante, y posteriormente comenzó una carrera en solitario, como guitarrista y cantante. Algunas de las canciones más conocidas de este cantante son Englishman in New York o Roxanne. A continuación pueden ver sus vídeos.


En 2006, Sting sacó a la venta un disco con canciones del compositor del Renacimiento inglés John Dowland, en el que canta mientras otro músico toca el laúd. Este disco lleva por nombre Songs from the Labyrinth, y contiene versiones muy personales de la música de este compositor del siglo XVI. Aquí tienen dos muestras en vídeo:


Espero que hayan conocido a un gran músico que nos ha regalado muchas y buenísimas canciones, y que los que ya lo conocían hayan aprendido algo más acerca de él. Saludos a todos y a todas, que tengan una buena noche y un buen fin de semana, y sean buenos.

2 comentarios:

claudia dijo...

Hola Javi, gracias por acompañarnos en esta idea del concurso, yo me estoy reintegrando porque estuve unos dias sin pc, te agradezco el aporte y estaremos en contacto.

Javi dijo...

Hola Claudia, ¡¡es un placer colaborar con esta genial idea!!

Un saludo desde Gran Canaria.