Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Soraya, representante española para Eurovisión 2009

¡¡España ya tiene representante para Eurovisión 2009!! Buenas tardes a todos y a todas, ya tenemos a la persona que nos representará en el Festival de la Canción de Eurovisión en su edición nº 53. Y la persona afortunada de este año es Soraya Arnelas (aquí pueden visitar su web oficial), la que fuera semifinalista en la cuarta edición de Operación Triunfo (el ganador de esa edición fue el cantante grancanario Sergio Rivero). Tiene en su haber 4 discos, y representará a nuestro país con la canción La Noche es para Mí (perteneciente a su último trabajo discográfico, Sin Miedo).


Aquí pueden ver el videoclip oficial de la canción.



Aquí pueden leer la noticia en la página oficial de RTVE.

Aquí pueden leer la noticia en el diario Libertad Digital.

Desde MusicaFranchy mandamos todo el apoyo posible a Soraya: ¡¡¡mucha suerte y estaremos animándote en mayo para intentar que obtengas el triunfo!!!

Y a todos ustedes, lectores y lectoras, les emplazamos a que sigan en directo el concurso de este año (se celebrará en Moscú entre los días 12 y 16 de mayo) para entre todos estar junto a Soraya en su actuación.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff menos mal que no mandaron a otro Chiquilicuatre...

Javi dijo...

Hola Fátima. Pues sí, este año tenemos una canción que puede pegar duro en Eurovisión. ¡¡A ver si hay suerte, y Soraya consigue el triunfo!!
Saludos.