Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

David Sides, vaya pianista

Hola a todos y a todas. Espero que la semana haya sido buena y que el fin de semana se presente aún mejor. Les quiero presentar a un pianista californiano que acabo de conocer. Estaba navegando por la red, mirando cosas de música, y me tropecé con un artículo que incluía este vídeo:



Su nombre es David Sides, y parece...

...que tiene predilección por interpretar al piano las canciones actuales, no precisamente las canciones para piano a las que estamos acostumbrados sino canciones como "Umbrella" de Rihanna o "Closer", de Ne-Yo.




Realmente suena bien ¿verdad?. Pues déjenme decirles que David Sides tiene su propio canal de YouTube con un montón de vídeos más con sus arreglos para piano, e incluso tiene un disco en el mercado. Espero que disfruten con estos vídeos tanto como yo. Me despido ya, pero les dejo con un medley de Snoop, Biggie, 2Pac y Justin Timberlake también para piano, y también de David Sides. Espero que pronto tengamos más noticias de este joven pianista.



Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

David Sides es muy bueno...La canción de "Closer" es igual..qué pasada...A ver si hace más canciones como éstas...
Por cierto,el blog tine cosas súper divertidas! Como lo de las horas de los distintos lugares del mundo,las encuentas...
Buen trabajo Javi!

Anónimo dijo...

El comentario anterior era mío..es que me eqivoqué...XD

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho como toca David Sides. De hecho, practico un poco gracias a él.

Sin embargo, hace una semana encontré a un tal Neal en youtube, que me dejó asombrado. Su versión de "Apologize" me parece tremenda (he aprendido con la de David Sides, pero la de Neal "se sale").

Por si alguien está interesado, dejo la dirección:

http://www.youtube.com/user/NealPiano

Un saludo

Javi dijo...

Hola Marlene. Qué pasada, ¿verdad? Me alegra mucho que gente como David Sides haga aportaciones como las que hace, porque acerca los instrumentos que tradicionalmente se han estudiado en el conservatorio a la sociedad actual, a través de canciones muy nuevas. Y realmente los arreglos están muy bien hechos, ¡¡las canciones son casi iguales a las originales!! Me alegro de que te guste el blog, y te animo a participar en todo lo que quieras, tanto con el trivial o los puzzles, como haciendo las aportaciones que creas desde los comentarios. ¡¡Gracias por venir por aquí!!
Hola "ra21", muchas gracias por tu aportación con el comentario anterior. Por descontado que ampliaré información acerca de Neal, y veré sus vídeos. Me alegro de tener por aquí a gente amante de la música en cualquiera de sus manifestaciones. ¡¡Pasa por aquí cuando quieras que eres bienvenido!!
Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Fatima de 2 A xD
Yo ya habia visto estos videos y son realmente buenos, de hecho estoy suscripta a su canal en YouTube xD tiene montones, el tio es buenisimo xD

Javi dijo...

Hola Fátima. Sí, la verdad es que me sorprendió mucho David Sides cuando me tropecé con un vídeo suyo. Tanto, que decidí escribir este pequeño artículo para que también ustedes pudieran verlo en acción. Habrá que ver también a Neal, el pianista que nos propone ra21. Saludos.