Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Actividades musicales para la Semana Inglesa

Hi there!! Buenas noches a todos, queridos seguidores y visitantes. Hoy dio comienzo la III Semana Inglesa en el Franchy Roca, y con tal motivo les traigo aquí unos recursos en forma de pequeños juegos. Por supuesto, son de temática musical y están en inglés, como era de esperar, así que... ¡¡¡hala, a practicar el idioma!!!

En el primero, tienen que adivinar de qué instrumento se trata. Es bastante fácil, pero... las letras están desordenadas. Pueden escribir el nombre del instrumento con el teclado, o haciendo clic en cada una de las teclas en pantalla. Para jugar, hagan clic en la imagen a continuación. ¡¡Suerte!!

Este otro consiste en adivinar a qué familia pertenece el instrumento nombrado. Si aciertan la familia, dispondrán de cinco disparos para usarlos como tiro al blanco. Parece fácil, pero no lo es tanto... ¡¡Y engancha!!

En este podrán practicar el nombre de las notas de la Clave de Sol en inglés. Tienen que averiguar cuál de las opciones corresponde a las notas que se muestran. No dejen de intentarlo.

Por último, les dejo por aquí la réplica del anterior, pero para practicar las notas de la Clave de Fa.

Espero que se diviertan mucho con ellos, y además practicarán algunas nociones musicales en inglés. Feliz Semana Inglesa a todos, les deseo una buena noche, y... be good, guys.


0 comentarios: