Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Trabajo del alumnado: La música en el Clasicismo (3º A)

Buenas tardes, chicos y chicas. Les traigo otro trabajo sobre el Clasicismo, recién salido del horno. No dejen de verlo, está genial. Lo realizaron Miriam Arbelo, Marta Cabrera, Laura Paz, Desirée Santana, Adrián Trenzado, Paola Vargas y Ainhoa Vega. Que lo disfruten.


Un saludo para todos y para todas, espero que pasen una buena noche, y sean buenos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Me ha gustado mucho este video. Se ve que se lo han currado. Como siempre los resultados son "buenísimos". También el profe es buenísimo, así que los alumnos dan esos resultados excelentes.

Anónimo dijo...

Hola Javier, con netvibes puedes ahcer una selección de blogs y seguir la actualizaciones en un golpe de vista..muy práctico. Te paso el mío..
http://www.netvibes.com/mariajesusmusica#Blogs_de_Educaci%C3%B3n_musical
Por cierto estos vídeos de historia de la música hechos por los alumnos sonmuy interesantes, los voya enlazar en mi blog de recursos con tu permiso (y el de tus alumnos claro) Enhorabuena a todos.
Saludos
mariajesús

Anónimo dijo...

Este video està que se sale,enorabuena a los alumnos que han participado.Felicitar a su profesor,de música.que siempre logra sacar lo mejor de sus alumnos,y los motiva ,a que sigan adelante con sus estudios.
Saludos

Javi dijo...

Buenas tardes, estimados "anónimos". Muchas gracias por la valoración que hacen de los trabajos de mi alumnado, la verdad es que algunos de ellos tienen una excelente calidad. Esperemos que los resultados sigan siendo no tan buenos como hasta ahora, sino cada vez mejores. ¡¡Y no duden en compartir con nosotros su nombre!!

Saludos, y sean buenos.

Javi dijo...

Hola María Jesús, muchas gracias por pasarte por aquí de vez en cuando. El recurso que me propones tiene una pinta excelente, este fin de semana le echaré unas cuantas horas a ver si me hago yo también mi propio "netvibes".
Con respecto a enlazar los vídeos realizados por mis chicos y chicas, es un honor que nos enlaces en tu blog de recursos (que, por otra parte, es referente continuo para mí).

Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Realmente creo que ha sido un video muy bien realizado y con tomas falsas y todo un muy buen trabajo por parte de este grupo sinceramente mis congratulaciones al alumnado y una muy buena inisiativa por parte del profesor Enhorabuena! Me a entretenido mucho.

Lea lo que escribo dijo...

Aunque me despertaron en la realización del video, jajajaj, me ha sorprendido, por la variedad de ideas y como se plasma en la imagen la locución. FElicidades