Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Concierto de Navidad en el Franchy Roca

Buenas tardes a todos y a todas. Hoy celebramos en el IES Franchy Roca el Concierto de Navidad del curso 2009-2010, y quiero darles las gracias a todos y cada uno de los que estuvieron allí, apoyando con su ayuda, o simplemente disfrutando del trabajo realizado y de las colaboraciones musicales que tuvimos. Hoy hubo algo durante el concierto que no sé explicar bien con palabras... Sólo se me ocurre una para intentar definir lo que sentí durante la actividad: satisfacción. No puedo decir que fuera magia lo que sentí, porque el trabajo de este mes ha sido duro (aunque divertido, todo hay que decirlo). Por lo que me hicieron sentir hoy, y de todo corazón:

GRACIAS

Gracias por colaborar con las lecturas durante todo el concierto a Elías (Lenny), a Tino, a Paula y a Abrahám. Gracias por colaborar con la tarea de las redacciones acerca de las celebraciones familiares de la Navidad a Fabiola. Gracias por compartir con nosotros las redacciones a Miriam Oubraymi, a Paola Arana, a Dunia y a Irinel. Gracias por participar con la canción a Miriam Arbelo y a Carmen. Gracias por las participaciones musicales a Borja y Toni de nuestras Aulas Enclave, a Paula y Adrián, a Aday, Pedro y Saúl, y a Kevin y Nazaret. Gracias por la colaboración fantástica y maravillosa de los miembros del coro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria Jorge León (bajo), Aridane Betancor y Antonio Trejo (tenores), Yanira Santana y Leila Shan (contraltos), y Maite Robaina (soprano). Gracias a todos y a todas nuestros alumnos, ex-alumnos, familias, profesores, comunidad educativa, y a todos y todas los que compartieron con nosotros ese ratito.

Espero subir fotos y algún vídeo durante la próxima semana.

Saludos para todos y para todas, espero que pasen una buena tarde y un buen fin de semana, y sean buenos.

2 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

CREA Y APRENDE CON LAURA QUIERE DESEARLES...

...A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y A TODOS LOS QUE COLABORAN CON NOSOTROS...

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/12/crea-y-aprende-con-laura-quiere.html

CooRaImA 3ºB dijo...

denada javi y gracias por tener la paciencia que tienes que hay muchos que no la tienen perdón si te he causado molestias o enfados en esta 1ª evaluacion que no lo creo pero bueno siempre es imprescindible decirlo y te vuelvo a decir gracias por ser como eres eres el mejor profesor que he tenido te lo digo de todo corazon descansa todo lo que puedas en estas vacaciones y te deseo una feliz navidad y próspero año nuevo 2010 ah y gracias por el 9 te kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!11(K)(L)