Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Nuevo curso, nueva andadura


Buenos días a todos y a todas. Después de unas (largas para algunos, algo cortas para otros...) vacaciones de verano que espero que hayan disfrutado mucho, volvemos un curso más a MusicaFranchy para compartir conocimientos, curiosidades, gustos, preferencias y, en definitiva, unos momentos personales que, con la música como nexo común, nos unan y nos hagan crecer en el respeto y la igualdad. Espero que este nuevo curso que comenzará en unas pocas semanas venga cargado de buenas ideas, de muchas ganas de trabajar (y de pasarlo bien, claro está) y de interesantes novedades. Por lo pronto, compartiremos un año más en el Franchy Roca haciendo música y disfrutando con ella, a la vez que aprendemos.

Sin más, un saludo para todos y para todas, y ¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!

3 comentarios:

claudia dijo...

Hola, bienvenidos nuevamente. Espero hayas disfrutado de las vacaciones.
Saludos.

Javi dijo...

Hola Claudia. Encantado de saludarte nuevamente. Las vacaciones han sido geniales, me han servido para recargar la energía y aquí estoy de nuevo, a punto de empezar un nuevo curso.
Un beso muy fuerte, y ¡¡¡nos veremos a menudo por la red!!!

claudia dijo...

Hola Javi, nuevamente paso a visitarte para agradecerte el comentario y el saludo por mi cumple blog. Tambien quiero felicitarte porque he leido en otro blog que el tuyo tuvo una mencion en el Dia del Blog 2009. cariños y estamos en contacto.