Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

2º Concierto de la OFGC

Buenos días a todos. ¿Qué tal va ese fin de semana, muchas tareas? Espero que no, y que las que tengan ya estén hechas, jeje.
La noche del viernes tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el segundo concierto de la temporada 08-09 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, con Nathalie Manfrino como invitada solista. Esta soprano lírico ligera de nacionalidad francesa interpretó un conjunto de fragmentos de ópera francesa durante la primera parte del concierto, intercalados con números de la suite La Arlesiana, de Georges Bizet.


Esta soprano fue galardonada en 2006 como "Revelación del Año" en la categoría de Artista Lírica de la ceremonia "Victoires de la Musique".
Ha ganado numerosos concursos (Primer Premio "E. Chausson" en el Concurso Maestros del Canto Francés, Primer Premio en el Concurso de Canto de Marmande, Gran Premio del Concurso de Canto de Toulouse, ...). El pasado año participó con Sting y Elvis Costello en la grabación de la ópera Welcome te the voice. El pasado viernes nos deleitó con piezas de Massenet, Gounod y Bizet. Aquí podemos verla interpretando MANON, de Massenet, y cantando el Vals de julieta, de la ópera Romeo y Julieta de Gounod.





En la segunda parte del concierto, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria interpretó la Sinfonía nº 4 de Tchaikovsky bajo la batuta de Pedro Halffter.

0 comentarios: